jueves, diciembre 02, 2004

Animal acuático

Últimamente voy a nadar al pabellón universitario. Más que otra cosa por hacer algo de deporte porque es verdad que con las clases y estudiar no se mueve uno para nada. He de decir que la piscina está bastante bien, quitando que no es olímpica claro, pero comparado con otra en la que he estado muy buena. No tiene demasiado cloro y la temperatura idónea.
Bueno, estaba los otros días nadando, voy un par de veces por semana, y de repente se pasaron a mi calle de natación dos .... especímenes, por llamarlos de algún modo, algo extraños. Los dos tenían los pies mucho más largos de lo normal, y no sólo eso, también las manos, y sus cuerpos eran mucho mas delgados, me recordaban a los muñecos estos con zancos que salen en algunas fiestas.
En cuanto los vi nadar me asusté. Eso no era nadar, era volar bajo el agua, me pasaban por la izquierda, por la derecha, buceando debajo de mi, incluso creo que me llegaron a pasar dos veces cada uno en una vuelta. Yo no es que sea el tío más rapido de la piscina, pero eso no era muy normal. Además veías a los demás nadadores mirándolos con una mezcla de estupor y envidia me parecio apreciar. Bueno, eso si, las muchachas los miraban de otra forma, algo más ... dirái yo que salvaje, animal. Parece ser que esa clase de 'individuos' les atraía de una forma que no llegaba concebir.
La cosa es que yo seguí a mi ritmo, no es que nade demasiado, teniendo en cuenta que empecé hace poco me hago sólo 1km. Pero cuando salí del agua y me fui a las duchas, al rato entraron los animales esos hablando de lo rápido que nadaban y algunas tonterías más que no llegué a percibir. Yo terminé de ducharme y fui a vestirme, al rato aparecieron ellos y cuando los observé me dí cuenta que sus movimientos eran lentos, no coordinaban bien, les costaba andar con fluidez y un largo etcétera de cosas.
No se yo si será por nadar tanto o yo que se, lo que si tengo claro es que yo voy a nadar un par de dias a la semana y como se me empiece a caer el pelo del pecho y se me elarguen los pies y las manos mando la piscina a tomar viento y me voy a correr, que también es muy sano y me deja el cuerpo tal y como me gusta, natural, sin esta moda tan 'metrosexual' al estilo de las figuras griegas, que un poco de pelo, o barriguilla o ... no se, esos 'defectos' que así lo llaman es lo que me gusta ver cuando me miro al espejo.

Pd: Que conste que por lo menos quiero llegar a nadar 1,5 km, ¿eso no me cambiará no?

(Porcentaje de verdad= 80%)