Rie y deja reir
- Dios existe y tiene cuerpo de mujer.
Todos en algún momento hemos querido alagar a alguna chica para .... uhmmm, en mi caso llevármela a la cama, supongo que otros dirían follársela, enrollarse, o términos parecidos. La cosa es que cada uno tiene sus frases y sus trucos, que aunque los usa reiteradamente y no funcionan nunca, siempre está esperando a esa próxima vez para actuar con su frase favorita.
La verdad es que nunca he pensado que hubiera una frase que camelase a cualquier tía, siempre depende mucho de la situación y de la chica por supuesto, pero lo que nunca falla es hacerla reir. Decir lo más ridículo que se te ocurra para sonría y puedas continuar la conversación.
Nunca olvidaré una de esas tantas noches de juerga con mi colega J., en la que, tras beber 4 o 5 copas más de la cuenta me dice:
- Tio, mira esas de ahí, ¿están buenas?.
Esta pregunta era habitual a esas alturas de la noche, en que uno es capaz de liarse con un taburete.
- Pues creo que si, y si no, pos nos vamos y listo. ¿Vas tú o voy yo?. No, ve tú que estoy mu bien aquí con mi cacharro.
A esto él se levanta y con el paso lo más recto posible se va hacia las chicas.
Yo me quedo mirando, se intercambian algunas palabras y de repente ellas empiezan a reir sin parar, una de ellas con el brazo en la barriga, que parecía que le iba a dar algo. Mi amigo le dice algunas cosas más, y tras una breve charla se viene.
- ¿Qué? Nada de nada, para variar.
- Que va, es que eran feas, pero si entraban al juego.
- ¿ Y qué coño les has dicho que se iban a mear encima?
Y soltó una de las frases más memorables que escucharé nunca.
- Pues nada, que si habían visto pasar a mi caniche rosa.
(Porcentaje de verdad 95%, y no puedo afirmarlo al 100% por mi estado de embriaguez, que puede alterar la realidad)