Un sueño
Me encuentro en una salón poco iluminado, con una de esas lámparas enormes, de araña creo que se llaman por su número de brazos, sentado en el sofá. Es una habitación corriente, con su sofá, un sillón, una mesita, un mueble enfrente con el televisor y diversos artículos y aunque se que está, la puerta de entrada no la veo.
De repente oigo un ruido monótono y creciente, como un martilleo, cada vez más rápido. Mi cuerpo empieza a reaccionar instintivamente, y entonces lo veo, una abeja, pero más grande de lo normal. Siento como el pánico me invade, les suele pasar a las personas que tienen fobia a alguna clase de insectos. Me recorre un corriente de adrenalina y pienso: - es sólo un abeja, no pasa nada.-
La abeja empieza a revolotear acercándose, y no puedo evitar un escalofrío. Se detiene en el aire a unos 2 mentros y viene directa hacia mí. Ya no puedo evitarlo y me hecho a un lado. Ella gira hacia el mismo. Ruedo por el suelo y me acerco al sillón. No puedo verla bien porque de repente la lámpara se ilumina entera, con todas esas luces. Agarro un cojín que estaba en el sillón y me levanto.
Allí está ella. A 1 metro. Parada. Observando. Tras un segundo de esos que parecen una eternidad vuela en mi dirección con tal velocidad que apenas puedo levantar el cojín, pero lo suficientemente rápido como para darle. Se balancea en el aire hacia el suelo y entonces aprovecho y le doy con todas mis ganas de nuevo.
El sonido para. Retiro el cojín y no hay nada.
Tan tranquilo como si no hubiera pasado nada me siento en el sofá de nuevo y sigo mirando, lo que supongo es la tele.
Al momento otra vez el mismo sonido anterior pero más fuerte. Esta vez aparece una abeja aun mayor y se repite casi idénticamente la escena.
Esto más o menos es lo que he soñado hoy, quitando que la última abeja era enorme y lo único que hacía era correr, entonces me salí del salón (cosa que no parecía posible, ya sabemos como son los sueños) y me encontre en casa de unos amigos y cambió el sueño. De lo demás no me acuerdo, es curioso esto de soñar.
(Porcentaje de verdad: 95% ; Parece ser que no tengo superado lo de las abejas)

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home