jueves, noviembre 10, 2005

TELECOR: Capítulo 1



Os voy a contar la historia real de la cual se han sacado mogollón de famosas historias, como pulgarcito, el enano saltarín, la bella y la bestia, el lobo y los tres cerditos, el flautista de Amelín Tom Raider, y un largo etcétera.

Comenzamos esta historia en un mundo de fantasía y terror, donde la realidad es un espejismo y hay seres que controlan con su magia hasta el mismo sol, nos referimos claro está a ‘’Telecor’’, el país donde existen multitud de seres horripilantes ( la mayoria machos, aunque las hembras suelen ser más horripilantes todavía, ‘para que nos vamos a engañar’).

Nuestro relato comienza con ‘Puertecito’, un ser pequeño e insignificante pero con unas ansias de gloria y poder sin límites (se sospecha q es por un grabe complejo Psicológico de ….. uhmmm como decirlo… ‘eso’ chico vamos). Puertecito andaba un día paseando por los senderos de payasolandia, su lugar favorito, cuando un rayo cayó delante suya y se le apareció el gran mago malvado ‘Camachón’ y éste, con una voz tan fría y tenebrosa que se te suben los huevos a la nuca le dijo:

-Soy el todopoderos hijo de p….., no, digo, soy el todopoderoso cabr……,no eso tampoco.- Tenemos que recordar que la gran edad del mago lo tenía bastante chocho-. Bueno es igual, soy un gran mago y a partir de ahora tu serás mi concubin…..,digo mi discípulo en los largos y solitarios conocimientos de la magia antigua, la conocida ‘electromierfourcito transformado’. La más poderosa para dominar a las simples criaturas que pueblan los distintos mundos. (Aquí el mago no le dijo que el precio por estudiar tan poderosa magia era la conocida enfermedad ‘pajitis aguda’ ya que ese conocimiento creaba a tu alrededor una especie de aura que ahuyentaba a las criaturas hembras y te transformaba poco a poco en lo que vulgarmente se denomina: Albondiga salida.

Ante esta aparición, nuestro singular ser, se arrodilló y le dio muestras de su lealtad eterna a la manera de ‘sigue sigue, ya te aviso yo’.


(No se si habrá más capítulos, pero me pareció divertido)