La maldición
Anoche, como casi todas las noches, encendí mi ordenador al llegar a casa para mirar el correo y hablar con mi novia, bueno también para dejar la mula puesta, jeje. Cuando enciendo windows xp, tengo que usarlo porque todavía no he encontrado drives para linux de mi módem usb, pues resulta que empieza a funcionar mal, va muy lento, el cortafuegos se colapsa, ¡me sale una pantalla de reinicio! Eso fue lo que colmó el vaso, además de suponer que tendría un virus dando por saco en el ordenador.
Y así era, de repente la pantalla se puso en negro, pero no un negro normal, parecía que brillara, y al momento, ¡un fogonazo! Yo pensaba que el monitor habia sido llamado a mejor vida pero lo siguiente me dejo sin palabras. Empieza a aparecer una cara en el ordenador, no podía dsitinguir de quién se trataba pero lo curioso es que también empecé a oir una voz metálica.
Tardó unos cuantos segundos en formarse completamente la cara y yo no sabia de quién era ni que pasaba. Empecé a oir algo raro:
- Has violado todas las normas habidas y por haber en la naturaleza y serás castigado por ello, a partir de ahora vendré y te romperé el ordenador cuando menos te lo esperes, y no podras hacer nada por evitarlo.
Me quedé cuajado, por unos momentos sentí incluso miedo, pero al final reaccioné como cualquier persona que se mueva un poco en el mundillo de los ordenadores, formateando e instalando de nuevo windows. Sabía que la voz tenía razón y que siempre tendría que estar preparado para su vuelta.
Aunque la maldición sé que no durará para siempre, porque el día que tenga los drivers del módem, mi amigo Bill será el que pase a mejor vida.
(Porcentaje de verdad: 85%)