Nuestro amigo Murphy
Supongo que todo el mundo conoce, o al menos ha escuchado alguna vez, las leyes de Murphy. Son unas leyes bastante pesimistas sobre muchos temas distintos, pero que suelen tener casi siempre razón. En un laboratorio de la facultad, me acuerdo que tenían puesta una hoja en uno de los armarios con 13 leyes de Murphy, y aconsejaban a todos a leerlas y tenerlas en cuenta antes de empezar con las prácticas. Ahora no me acuerdo bien de esas leyes pero aseguro a todo el mundo que había que tenerlas muy muy en cuenta. Por ejemplo: Cuando estás convencido de que una parte del circuito funciona y la otra no sabes, si el circuito no llega a funcionar, el problema está en la parte que creías correcta. Esto suele joder además, porque es lo último que revisas.
Como este caso habrá montones pero referentes a cualquier actividad, seguro que cada uno conoce más de un caso.
Un amigo mío se compró el libro de las leyes de Murphy y hubo una que se me quedó grabada: Si introduces una cucharada de vino en un tonel de mierda, tenemos mierda. Y si introduces una cucharada de mierda en un tonel de vino, tenemos mierda.
Bueno, la moraleja de esto no es que hay que ser pesiminstas, sino que hay que dudar de cualquier cosa, por muy seguro que estés de ella. Al menos es la que saco yo, jeje.
(Porcentaje de verdad: 95%)

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home